Cinta de sellado para listones

La cinta de sellado para listones es una cinta de hermeticidad que protege la envolvente térmica contra la entrada de agua y de aire. La cinta de sellado de espuma de polietileno proporciona un sellado estanco de las penetraciones producidas por los clavos y tornillos.

Esta cinta evita las fugas de aire y de agua, y contribuye a que la envolvente térmica sea más hermética y resistente a la humedad. Es impermeable y resistente al envejecimiento. Esta cinta de sellado se puede utilizar en el techo; entre la barrera de humedad y los listones, o en los muros; entre los listones y la barrera de viento. La cinta tiene gran fuerza de adhesión; a prueba de lluvias torrenciales, lo que la hace muy adecuada para cubiertas provisionales.

La cinta de sellado tiene adhesivo por los dos lados y está protegida con una lámina por un lado. Esta lámina se arranca al momento de la instalación. La cinta de sellado se instala de forma rápida y fácil, y asegura una hermeticidad duradera de la envolvente térmica.